En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, Javier Aguirre fue agredido por un aficionado hondureño que lanzó un objeto, el cual ocasionó una cortada en la cabeza del entrenador de México y parece ser que ocurrió lo mismo en el partido de vuelta en el Nemesio Diez, pero ahora contra un integrante de la selección de Honduras.
- Te recomendamos Memes festejan el triunfo de México contra Honduras en la Concacaf Nations League Selección Mexicana
Al minuto 72 del partido, Henry Martín se encargó de hacer el 2-0 (2-2 en el global) para darle mayor esperanza a México de clasificar, por lo que el ambiente en el estadio subió de nivel. Un instante después, al minuto 74 del encuentro, el juego fue detenido porque un integrante del staff de Honduras estaba siendo atendido por una supuesta agresión ocasionada por un objeto que le lanzaron desde las gradas del inmueble.
En la transmisión de televisión se pudo observar como el miembro del cuerpo técnico hondureño estaba rodeado por paramédicos y por los propios jugadores catrachos que se encontraban calentando en esa área, quienes voltearon hacia las gradas para recriminar la supuesta agresión.
De igual manera, se observa como Luis Ángel Malagón, portero de México, se acerca al sector donde se estaba brindando la atención médica para pedirle a la afición mexicana que no replicaran lo que hicieron los hinchas hondureños el viernes pasado.
De momento, se desconoce si en realidad se le lanzó algún objeto que lesionara al miembro del staff técnico hondureño y de momento la selección de Honduras no se ha pronunciado al respecto.
AVV