El fichaje de Erling Haaland por el Barcelona luce muy complicado y desde el club reconocen la necesidad de manejar algunas alternativas para reforzar el equipo de cara a la temporada 2022-2023, en esa lista se encontraría Mohamed Salah.
El futbolista egipcio aún no ha renovado contrato con el Liverpool por lo que este verano quedaría libre, aunque el conjunto blaugrana tendría que asumir un fuerte incremento en su masa salarial que ya ha sobrepasado el límite.
De acuerdo con el diario español As, Salah se encontraría entre la baraja de opciones y, además, sería del agrado de Xavi para complementar su ataque que, por el sector derecho, actualmente cuenta con el español Adama Traoré.
La capacidad de Salah de marcar goles, que ha demostrado y con creces durante las últimas temporadas, sería uno de los intereses principales del director técnico culé, quien suele jugar con dos extremos y un futbolista en punta.
Barcelona ha logrado definir su plantilla para lo que resta 2022 y la llegada de Pierre Emerick Aubameyang, así como las de Traoré y Ferran Torres, le han servido al equipo catalán para seguir peleando por estar en Champions League.
SFRM