Mohamed Salah además de ser una de las estrellas de la Premier League y del Liverpool, se ha convertido en uno de los jugadores más admirados fuera de la cancha, ya que es muy raro verlo envuelto en polémicas. Sin embargo, esta vez admitió que tiene una adicción, la cual no afecta en nada su rendimiento dentro de las canchas.
- Te recomendamos Cristiano Ronaldo sorprende al mundo con un grandioso gesto de fair play Internacional
¿A qué es adicto Mohamed Salah?
El delantero egipcio reveló en una entrevista para Sky Sports cuál es su adicción, dejando sorprendido al entrevistador pues la respuesta le pareció bastante interesante.
Salah aceptó ser adicto a jugar ajedrez, algo que hace día día e incluso reveló que juega en línea y eso hace que tenga cierta interacción con los demás usuarios que juegan en esa misma plataforma.
"Juego literalmente cada día al ajedrez, soy adicto. No uso mi nombre opero como nombre de usuario pongo mi nombre seguido de unos números. Me preguntan si soy Mohamed Salah y respondo que sí, pero no me creen. 'Mientes', me dicen. Entonces acabo por decirles: 'Vale, estoy mintiendo", confesó.
De igual manera, el futbolista del Liverpool manifestó su admiración y respeto a Magnus Carlsen, quien es el mejor jugador de ajedrez del mundo a quien también le lanzó un reto.
"No soy tan bueno como Magnus Carlsen, pero soy bueno. Nadie tiene posibilidades contra él, pero ojalá podamos jugar algún día".
En el ajedrez existe un sistema de calificación denominado Elo;
el farón egipciotiene un total de
1440 puntos, mientras que el ajedrecista noruego presume
una puntuación de 2882.Tras estas declaraciones, Magnus Carlsen se hizo presente con un mensaje para Mohamed Salah a través de su cuenta de X.
Actualmente, el delantero del Liverpool registra un total de 12 goles en 18 partidos en todas las competencias que disputa el cuadro inglés.
AVV