A José Mourinho, director técnico del Tottenham, le recordaron su rivalidad con Arsene Wenger en rueda de prensa, en la cual le hicieron saber que el francés, no lo mencionó en su nuevo libro Mi Vida en Rojo y Blanco, pese a haberse enfrentado en diversas ocasiones.
Situación en la que el portugués no escatimó y respondió con ironía que no le sorprendió estar ausente, pues afirmó que el ex director técnico del Arsenal jamás lo pudo vencer y era normal que no hablara de aquellas derrotas en su escrito.
"Es porque nunca me ganó. No vas a escribir un capítulo a cerca de 12 o 14 partidos de los que no has ganado ninguno. '¿Por qué debería hablar de mi en su libro?'. Un libro es algo para hacerte feliz, para hacerte sentir orgulloso. Así que entiendo perfectamente la situación", comentó Special One previo al duelo de Premier League entre su club y el West Ham.
No obstante, cabe mencionar que la información que soltó Mourinho no es del todo cierta, ya que Arsene Wenger sí lo ha conseguido derrotar en dos ocasiones de las 19 que se han enfrentado.
JMRS