El futbol de Argentina se vistió de luto debido a que un joven futbolista de las categorías inferiores de Atlético Tucumán murió por un infarto con apenas 21 años de edad, informó la directiva del club.
A través de redes sociales, el equipo argentino dio a conocer la triste noticia del deceso de su joven jugador que actuaba como delantero en la categoría 2001 de la institución.
"Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución. El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy. Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento", informó el equipo en Twitter junto a algunas fotos del atacante.
El fallecimiento fue confirmado unas horas después de que el cuadro del 'Decano' venciera 2-1 a Lanús en la Primera División de Argentina, por lo que disipó la felicidad del resultado.
"Tenía 21 años y estuvo muchos años en el club; formó parte de la escuela y pasó por las Inferiores. Ahora estaba volviendo de una lesión y poniéndose a punto en la Primera de la Liga Tucumana", dijo Mario Ávila, secretario de club para La Gaceta.
De acuerdo con el dirigente, el joven llegó a su casa tras la práctica del equipo, pero luego de irse a descansar sufrió la afección cardiaca y perdió la vida.
"Después del entrenamiento, llegó a su casa y merendó. Luego, se fue a descansar, pero lamentablemente el hecho se había consumado cuando lo fueron a busca", lamentó Ávila.
Hasta el momento no se han dado más detalles del lamentable deceso, pero Navarro y su familia ha recibido muchos mensajes públicos lamentando la noticia y mostrando el dolor por la misma.
"¡Descansa, gordito! Los que te conocimos sabemos de todo el esfuerzo y dedicación que tenías. ¡Te vamos extrañar, Fabri!”, escribió en las redes sociales Lucho López, integrante del departamento de prensa de Atlético Tucumán.
MGC