El Betis, donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, dio la lamentable noticia del fallecimiento de Miguel Toral, el aficionado de 17 años que perdió la batalla contra el cáncer que padecía.
"Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Miguel. Gracias por ser un ejemplo de lucha y de vida para todos nosotros. El #RealBetis envía todo su cariño y ánimo a su familia y seres queridos en estos duros momentos. Descanse en paz", escribió el equipo español en su cuenta de Twitter.
La historia de este joven aficionado bético se encontraba en cuidados paliativos por un cáncer avanzado, pero pudo cumplir con uno de sus grandes deseos que era estar a lado del equipo de sus amores por toda España, y gracias a la Fundación Ambulancia del deseo él podía viajar a ver al club en una camilla especializada.
"No va a ser para nada el último partido al que iré. Si tengo que irme a Vigo yo solo con mi camilla iré aunque me cueste mar y tierra. Porque con todos los ánimos que estoy recibiendo de toda España es imposible parar de luchar y son gestos que se agradecen de por vida", fue el comentario que hizo Miguel Toral en sus redes.
El aficionado no pudo cumplir con ir al partido de este fin de semana ante el Celta de Vigo, pues su salud empeoró; pero sin lugar a dudas pudo cumplir su gran sueño de conocer a sus ídolos e incluso llevarse algunos recuerdos y autógrafos.
ZZM