Muere futbolista Roberto Cabezas en accidente de tránsito; otro jugador permanece con pronóstico reservado

Tras este accidente también falleció otro de los pasajeros, mientras el jugador de la Liga de Quito, Marco Angulo, fue reportado con pronóstico reservado.

Muere Roberto Cabezas, futbolista ecuatoriano en accidente de tránsito (Redes)
Guayaquil, Ecuador /

Independiente Jrs, filial de Independiente del Valle, anunció este lunes la muerte del jugador Roberto Cabezas tras un accidente de tránsito registrado esta madrugada y por el que permanece con pronóstico reservado el centrocampista de Liga de Quito, Marco Angulo.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro jugador Roberto Cabezas en un siniestro de tránsito acontecido en horas de la mañana. Hacemos llegar nuestra nota de pesar a sus familiares y amigos, y nos solidarizados con todos los afectados por esta tragedia", anunció el club.

Cabezas, de 22 años, era una de las cinco ocupantes de un vehículo que chocó esta madrugada cuando se desplazaba a alta velocidad por una conocida autopista de Quito.

Por las múltiples heridas falleció otro de los pasajeros, informó Carlos Semblantes, subdirector de Control de Tránsito y Seguridad Vial, a Rado Vigía.

Liga de Quito informó de que Angulo se encuentra en una casa de salud de la capital ecuatoriana, "con pronóstico reservado".

De acuerdo a Semblantes, el vehículo siniestrado comenzó a impactar a "una velocidad imprudente" contra las vallas de protección puestas por obreros que trabajan en el sector.

El vehículo quedó completamente destruido.

En noviembre de 2022, Angulo sufrió también un accidente de tránsito en la ciudad portuaria de Guayaquil, en el que también falleció una persona.


​ZZM

  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.