El Sevilla lamentó el fallecimiento de tres de sus aficionados, quienes sufrieron un accidente automovilístico cuando se dirigían a Madrid para el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, el cual disputarán ante el Atlético de Madrid.
De acuerdo al club blanquirrojo el incidente fue a la altura del paso de Despeñaperros.
"El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento de al menos dos aficionados y socios sevillistas que han perdido la vida esta mañana, a la altura del paso de Despeñaperros, al sufrir un accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid para presenciar el partido de esta noche en el Civitas Metropolitano", escribió el equipo en un comunicado compartido en sus redes sociales.
En el accidente, murieron un padre y su hijo, además de una tercera persona, según medios locales, que añaden que el siniestro tuvo lugar en una zona con mucha niebla.
Homenaje en honor a los fallecidos
Tras darse a conocer este lamentable suceso, los jugadores del Sevilla portarán un brazalete negro, además de haber solicitado a la Real Federación Española de Futbol (RFEF) que se guarde un minuto de silencio previo al partido de la Copa del Rey.
El Atlético de Madrid también ha expresado su "más sentido pésame a la familia sevillista y a los familiares de los aficionados del Sevilla fallecidos en un accidente de tráfico", en un mensaje en sus redes sociales.
La RFEF también compartió su pésame por la pérdida de los aficionados del Sevilla.
"La @RFEF comparte el dolor de toda la familia del futbol español por la pérdida de los tres aficionados del @SevillaFC que viajaban este jueves a Madrid para presenciar el partido de su equipo en la Copa del Rey. Descansen en paz".
Atlético de Madrid y Sevilla disputan este jueves el último encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey, de donde saldrá el último semifinalista que se unirá a los ya clasificados Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Mallorca.
ZZM