El delantero mexicano Hirving Lozano tuvo que abandonar el partido de su equipo, el Napoli, ante el Leicester City, en la Europa League, luego de que chocara con un rival a causa de un tropiezo que tuvo en la cancha.
'Chucky' plantó preocupación y dramatismo en el estadio Diego Armando Maradona, pues fue retirado en camilla y con collarín debido al golpe que sufrió con el defensa de los Foxes, pues el azteca se atoró con el césped mojado y se estrelló de lleno con la rodilla de su contrincante.
Lozano fue atendido por el cuerpo médico del partido y se del conjunto napolitano, por lo que fue retirado del campo con la protección en su cuello y en el "Carrito de las desgracias". Esta jugada trajo a la mente de los aficionados el impacto que el seleccionado nacional tuvo en la Copa Oro 2021, cuando le pasó algo similar en el partido ante Trinidad y Tobago.
Unas horas después del partido, cuyo resultado final fue 3-2 a favor de los italianos, se dio a conocer el parte médico de Hirving, quien fue sometido a los estudios pertinentes, fue diagnosticado con un traumatismo craneofacial no conmocional, según la información del club.
"Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional", informó el Napoli.
El estado de salud del Chucky será actualizado en las próximas horas, en las que se espera que se dé a conocer el tiempo de baja y como comenzará su tratamiento de recuperación.
MGC