Neymar, una de las figuras del París Saint-Germain, tuvo una terrible falla en el arranque del partido con la cual pudo abrir el marcador en el Estadio Da Luz durante los cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta.
Fue en el minuto 2 cuando Mauro Icardi robó un balón en el medio campo para después darle un pase al brasileño, quien a velocidad se llevó a los defensas del Atalanta, pero al estar frente al arco, Neymar pudo haber encontrado el primero del encuentro, sin embargo, mandó el balón por un costado del arco de Sportiello.
Previo a esta jugada, el Atalanta estuvo cerca de marcar con un cabezazo de Papu Gómez, pero el portero Keylor Navas pudo rechazar el remate del argentino.
Neymar pudo reivindicarse en la recta final del primer tiempo, ya que pudo aprovechar un error de Hateboer, quien al regresar el esférico le dio un pase al delantero, quien a la hora de definir envió su tiro sin dirección.
Cabe recordar que el ganador del partido Atalanta vs PSG será el primer semifinalista de la Champions League, pues este enfrentamiento es de eliminación directa.
ZZM