Neymar y el París Saint-Germain se estrellaron este sábado ante el Nantes en duelo correspondiente a la Ligue 1 en un duelo con algunos cambios luego de haber derrotado al Real Madrid en Champions League a media semana.
Si bien el brasileño anotó el único tanto de los parisinos en el encuentro (3-1) tras un primer tiempo en el que no se encontraron en la cancha, también tuvo la responsabilidad de cobrar un penal que pudo haber guiado la remontada.
Neymar tomó la pelota y encaró al guardameta Alban Lafont cuando corría el minuto 58, tiempo suficiente para pensar no solamente en el empate sino hasta en el triunfo, sin embargo, el brasileño no lo logró engañar al guardameta y falló de forma insólita.
En apenas dos encuentros (Real Madrid y Nantes) el PSG ha fallado un par de penas máximas, pues Lionel Messi falló en el Parque de los Príncipes ante los merengues, su antigua víctima y Ney lo hizo el día de hoy en Nantes.
La del día de hoy es apenas la segunda derrota del París Saint-Germain en la temporada de la Ligue 1, certamen en el que se alza como líder con 59 puntos al cabo de 25 jornadas; Olympique de Marsella les persigue con apenas 46.
SFRM