Tras el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre el PSG y el Borussia Dortmund, varios jugadores de la escuadra parisina realizaron burlas hacia Erling Braut Haaland -una de las joyas del futbol moderno- imitando su pose de celebración, la cual es con las piernas cruzadas en posición de meditación.
- Te recomendamos UEFA subraya que no ha dado fechas para terminar competiciones Internacional
Marquinhos, defensa del PSG, reveló en una entrevista para el canal de YouTube Desimpedidos que Neymar fue quien orquestó las burlas hacia el joven noruego del Dortmund como ‘venganza’ por el partido de ida.
“Hubo muchos episodios, algunas declaraciones de sus jugadores después del partido. Ganaron el primer partido y en el túnel de vestuarios hubo burlas y gritos contra nosotros”, señaló el brasileño.
Además, el compatriota de Neymar puntualizó que el delantero brasileño le pidió que no lo detuviera.
“A él le gusta ese tipo de cosas. No es solo un jugador de futbol, apuesta, no tiene miedo, responde siempre a las provocaciones. Después del partido le dije si lo había sacado todo. Me lo había advertido, le dije que esperara a que terminara el juego, pero él me dijo: 'Déjamelo a mí, no me detengas’”, comentó.
Las burlas del PSG hacia Haaland, de 19 años, no solo generaron molestia en la afición sino que también hizo que la escuadra parisina fuera acreedora de una llamada de atención por parte de la UEFA.
ZZM