Neymar Jr es uno de los futbolistas más importantes en el planeta, actualmente delantero y figura del Paris Saint-Germain de la Ligue 1. El brasileño se ha destacado por ser un futbolista habilidoso, carismático y sobre todo que siente los colores de su bandera, ganándose el cariño de diferentes personas. Este jugador ha estado en la boca de todos en las últimas horas, pues se dio a conocer que será el principal beneficiario de un testamento, lo sorprendente es que este es de un aficionado.
El medio brasileño Metrópoles de Brasil dio a conocer que una persona decidió dejarle todos sus bienes al jugador cuando muera. El seguidor de Neymar dejó muy en claro en su testamento que quiere que el delantero reciba todo lo que le pertenece. Este aficionado, se trata de un hombre de 30 años de edad, que aseguró que pese a ser joven no goza de buena salud, dándose cuenta que no tiene a quién dejarle sus pertenencias cuando fallezca.
El personaje quiso mantener su anonimato, pero no dudó en realizar los trámites pertinentes para que su testamento quedara a nombre del jugador brasileño oficialmente. Este medio preguntó las razones de por qué decidió elegir a alguien que no era de su familia, sin que a lo mejor lo conociera tan siquiera, pero el hombre sorprendió con su respuesta.
“Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. También sufro de difamación, también soy una superfamilia y la relación con su padre me recuerda mucho a la relación con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un caza fortunas, algo un poco raro hoy en día”, comentó el hincha brasileño.
El testamento a Neymar fue notariado
En la misma charla con el medio de comunicación brasileño, afirmó que él no está casado, ni tiene hijos, por lo que prefiere que el deportista se quede con sus cosas a que el gobierno o su familia lejana se queden con estos.
“Odiaría dejar mis cosas para el gobierno o los familiares con los que no me llevo bien. Intenté enviárselo a Neymar, pero no tuve éxito. También tengo algunos objetos y cosas de la familia”, dijo.
Este testamento fue validado en la notaría de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande del Sur. En este documento se especifica que el único beneficiario de los bienes es el delantero del PSG, Neymar Jr.
Al momento el delantero de la selección brasileña no se ha hecho presente en redes sociales, ni en medios de comunicación sobre esta situación, pues no se conoce qué es lo que se hará con esta situación. Hay que recordar que él es uno de los jugadores mejor pagados en el mundo con ganancias de 85 millones de dólares para 2023, según con información de Forbes.
DAO