El ambiente en el París Saint-Germain es actualmente muy pesado luego de la eliminación en octavos de final de Champions League ante el Real Madrid, prueba de ello fueron los abucheos hacia varios jugadores previo al duelo del fin de semana ante Bordeaux.
La ruptura entre los futbolistas y los fanáticos parisinos podría provocar salidas del club, de acuerdo con el medio español As, Neymar y Sergio Ramos estarían pensando en dejar el equipo luego de los señalamientos desde las gradas.
Anteriormente, el jugador brasileño ya se había planteado salir del conjunto francés y al finalizar esta temporada podría suceder, aunque no son muchos los clubes (fuera del PSG) que son capaces de pagar un sueldo tan alto.
Por su parte, el defensor español no ha podido hilar encuentros debido a sus lesiones y su contratación ha sido prácticamente un fracaso por lo poco que ha jugado; en la temporada Champions League no disputó ningún partido.
París Saint-Germain podría vivir una completa fuga de estrellas este verano porque no solamente serían Neymar y Ramos, es muy probable que Kylian Mbappé, quien parece que no renovará, fiche con el Real Madrid
SFRM