El París Saint-Germain remontó y se impuso por 3-1 ante el Saint-Etienne en la Ligue 1, en un duelo con muchas emociones como el debut del defensa español Sergio Ramos o la triple asistencia de Lionel Messi.
Sin embargo, no todo fue bueno, pues Neymar fue victima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, por lo que tuvo que salir en camilla, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.
A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.
"Infelizmente, esos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tenemos que levantar la cabeza. Volveré mejor y más fuerte", escribió Neymar en su cuenta de Instagram.
Previamente, al minuto 5 Neymar había marcado el primer gol para su equipo, sin embargo fue anulado por fuera de lugar. Fue hasta el tiempo de compensación del primer tiempo, que Marcos Correa anotó el empate luego de que Denis Bouanga abriera el marcador para los locales al 23.
FCM