El pasado jueves 17 de febrero se disputó en el Camp Nou el duelo entre Barcelona y Napoli como parte de los playoffs de la UEFA Europa League que terminó en un empate a un tanto y que también tuvo un momento curioso.
Ferran Torres anotó para el equipo blaugrana pero jugó la segunda mitad con un jersey que no contaba ni con el logo de Nike ni con el escudo del Barca, algo que saltó y generó preocupación en el seno de la empresa deportiva.
De acuerdo con Mundo Deportivo, en Nike no saben qué fue lo que le sucedió el jersey del futbolista español, motivo por el cual ha iniciado una investigación interna además con la finalidad de que esto no vuelva a suceder.
Curiosamente, la playera que utilizó el futbolista culé en la primera mitad contaba con los elementos en condiciones óptimas, por lo que probablemente solamente uno de los tres jerseys de Torres no se estampó correctamente.
Ferran Torres anotó su segundo tanto como futbolista del Barcelona en un duelo por el que también fue cuestionado por no aprovechar un par de oportunidades claras frente al marco que pudieron haber influido en el marcador.
SFRM