El Standard Lieja de Bélgica, equipo donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, fue derrotado por el Krasnodar de Rusia 2-1, en la cuarta jornada de la Europa League, misma que se jugó en el Estadio Krasnodar.
Aunque el equipo de visita se adelantó al minuto 19 por conducto del jugador belga Mehdi Carcela, gracias a los goles de Shapi Suleymanov al 79´ y el brasileño Wamberto al 82´, sufrió su segunda derrota del torneo.
En el primer tiempo, al minuto 19, el chipriota Konstantinos Laifis desbordó la banda izquierda y mandó el centro al área, donde se encontraba Carcela sin marca en el lado derecho, quien remató de primera para meterla por el ángulo izquierdo para el 1-0.
Parecía que tenían el partido en la bolsa, pero el conjunto de casa le dio la vuelta al marcador en la recta final, tres minutos le fueron suficientes para que por parte de Suleymanov y Wamberto pusieran el marcador 2-1.
Pese al resultado, el portero azteca tuvo una destacada participación en los 90 minutos de juego, pues salvo a su equipo en varias oportunidades de gol.
Los rusos se colocaron en el primer lugar del grupo J con nueve puntos, mientras que los belgas se encuentran por el momento fuera de la clasificación, en tercer lugar con seis unidades, por debajo del Sevilla.
En la próxima jornada, el equipo de Memo Ochoa se enfrentará al conjunto español, mientras que el Krasnodar recibirá al Akhisar, quien no tiene ningún punto en la competencia.