A un día de que arranque la Eurocopa 2020 se ha reportado que dentro de la selección de Francia se han vivido momentos de tensión luego de que Oliver Giroud -delantero del Chelsea- lanzara indirectas en contra de Kylian Mbappé, que pudo haber trascendido a mayores.
Tras el último partido de preparación ante Bulgaria (3-0), dónde Giroud logró conseguir un doblete y acercarse a Thierry Henry en el puesto histórico de goleadores, el delantero compareció ante los medios donde indirectamente acusó a Mbappé de no pasarle el balón.
"Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área", aseguró Giroud.
De acuerdo al diario L'Equippe, las declaraciones de Giroud habrían sido porque el delantero del PSG buscó continuamente a Karim Benzema; sin embargo, en el segundo tiempo, Kylian Mbappé habría intentado hacer todo él.
Asimismo, agradeció a Benjamin Pavard y Wissam Ben Yedder por sus asistencias, recalcando así el 'egoísmo' del atacante del PSG.
"Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. Estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo, no estoy amargado", apostilló el delantero de 34 años.
El rotativo francés asegura que las declaraciones de Giroud no cayeron bien dentro del vestuario galo y sobre todo a Mbappé, quien aseguró iba a realizar una rueda de prensa para contestar, empero, fue frenado por el entrenador Didier Dechamps, que le pidió concentrarse para su debut en la Eurocopa ante Alemania el próximo martes 15 de junio.
EML