El Milan se rindió este domingo ante la actuación salvadora del francés Olivier Giroud como portero ante el Génova (1-0), le incluyó en la lista oficial de guardametas y puso a la venta la camiseta del delantero en la versión de arquero.
La imagen de Giroud colocándose bajo palos tras la expulsión de su compatriota Mike Maignan y de su última intervención, una valiente salida que mantuvo la portería milanista a cero, dieron la vuelta al mundo. En Italia, ha sido el hombre del día tras su fuerte impacto en un partido que dejó al Milan como líder de la Serie A.
Para celebrarlo, el combinado rossonero incluyó al jugador en la página web en la posición de portero y con el número '9', por lo que aparece el primero de la lista con un montaje en el que aparece posando a cámara con la camiseta de portero.
Además, según informó el club, ahora los aficionados podrán adquirir la camiseta de portero y serigrafíar el número '9' y el nombre de Giroud.
El duelo, que terminó también con el portero del Génova expulsado, el español Josep Martínez, lo decantó un tanto del estadunidense Christian Pulisic en los compases finales.
FCM