Buenas noticias siguen saliendo sobre el delantero mexicano, Orbelín Pineda, se está haciendo costumbre poder enterarse de que el azteca lleva una racha importante de goles en su nuevo equipo, y lo importante es que esta sigue incrementando.
Esta mañana de miércoles el AEK se enfrentó al Panserraikos en los cuartos de final de ida de la Copa de Grecia, teniendo un partido redondo para el equipo de Matías Almeyda, consiguiendo la victoria con goleada de 3 goles a 0 del rival.
Este partido no solo fue importante para el equipo, también para el ex Chivas, anotando el gol que cerraría la noche, teniendo una muy buena definición de pierna derecha y mandar la esférica a las redes.
Todo comenzó de un trazo largo hacia banda derecha donde se encontraba el camiseta número 7, Levi García. El de Trinidad y Tobago supo resolver muy bien quitándose la marca con un simple giro y así dar la asistencia para el jugador azteca, quien disparó fuerte, colocado y con esto sumando su séptimo gol en la temporada.
Los goles del partido fueron hechos en la segunda parte del partido, en donde el equipo local supo cómo resolver rápido el encuentro. AL 55’ Petros Mandalos fue el encargado de abrir esta noche de goleada, después el mismo Levi García tendría su anotación al minuto 67 y ya para cerrar el mexicano terminó con la tanda de goles al 89’.
Los cuartos de final de la Copa de Grecia tendrán su partido de vuelta el martes 24 de enero y el miércoles 25 cerrando con el enfrentamiento entre estos dos equipos. Panserraikos recibirá en el Estadio Dimotiko Stadio Serron a Oreblín y compañía.
DAO