El mexicano esta luciendo en sus primeros partidos en Grecia con el AEK Atenas, teniendo buenos minutos y además gol. El día de hoy el conjunto de Matías Almeyda venció 4-0 al Proodeftiki en Serafideio en un partido de pretemporada a unos días de encarar un nuevo capitulo del balompié griego.
Lo mejor de este partido fue la buena participación de Orbelín Pineda, ayudando a su equipo anotando un doblete para seguir con la buena racha goleadora, y consiguiendo la victoria mostrando un gran poderío en el terreno de juego.
Orbelín abrió el marcador en el minuto 20 de la primera mitad tras un buen remate dentro del área. Con ese ímpetu por querer mostrarse con la camiseta de su nuevo club, insistió y 10 minutos después firmó su doblete. Este segundo gol El Maguito robó el esférico fuera del área grande y teniendo un buen regate mandó la pelota a tocar las redes.
Esta situación le favorece demasiado al delantero mexicano pues teniendo la confianza dentro del empastado puede ganar la confianza de su técnico -quien ya había estado con él en su paso por Chivas-, además de que, con estas actuaciones y tres goles en la bolsa, los comentarios que se hacen en redes sociales, medios tradicionales y entre los aficionados son bastantes buenos, creando una atmósfera agradable.
La próxima semana inicia la Super Liga de Grecia en donde los dirigidos por Matías Almeyda iniciarán como visitantes ante el Lamia, la fecha del enfrentamiento será el sábado 20 de agosto, con horario de las 13:30 horas del Centro de México.
DAO