Tigres y Orlando City dejan todo para el juego de vuelta de los octavos de la Champions Cup de Concacaf

Los felinos empataron 0-0 con la escuadra de la MLS en un duelo muy disputado y sin muchas emociones

Orlando City y Tigres firman aburrido empate en ida de octavos de la Champions Cup (Reuters)
Aarón Hernández
Enviado, Orlando, Florida /

90 minutos no fueron suficientes. Orlando City y Tigres no se hacen daño en la ida de los octavos de final de la Champions Cup, y el Estadio Universitario será el escenario que definirá al equipo que avance a la siguiente ronda.


El primer capítulo de esta eliminatoria fue testigo de un duelo trabado entre norteños y estadounidenses, donde no pudieron perforar las redes.

Sin embargo, ambos planteles intentaron de distintas maneras con tal de mandar el balón al fondo de las redes. El primer aviso de peligro llegó a los 23 minutos, cuando Robin Jansson probó de volea y el guardameta Nahuel Guzmán pudo desviar el esférico, para su mala fortuna dejó el esférico a merced de Luis Muriel, pero el portero argentino logró salir avante, aunque al final se invalidó la jugada por fuera de juego.

De igual manera, los felinos buscaron la fórmula para incrustar la redonda en la portería de Pedro Gallese, ya que a los 28’ André-Pierre Gignac mandó el balón por encima del arco.


Antes de irse al descanso, a los 45’ Luis Muriel realizó una jugada personal y antes de ingresar al área disparó con potencia, pero Guzmán ahogó el grito de gol con una estirada.

Para la parte complementaria, la escuadra de Florida realizó una descolgada por el costado de la derecha desde los botines de César Araujo, quien ingresó al área chica para mandar un pase raso, pero Sebastián Córdova se interpuso en el camino para sacar el esférico hacia tiro de esquina, y salvar al equipo auriazul.

A los 71’ Córdova trató de aportar a la causa regiomontana con un potente tiro desde la media luna del área rival, pero Gallese detuvo el disparo del mediocampista mexicano.

La última jugada de peligro la tuvo el Orlando City a los 81’, con Duncan McGuire, quien ingresó en lugar de Luis Muriel, ya que al momento de acercarse a la portería de Nahuel Guzmán mandó un disparo bombeado que se fue por encima.

El partido de vuelta entre Orlando City y Tigres se llevará a cabo el próximo martes 12 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Universitario.


AVV


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.