Los equipos de futbol al rededor del mundo tienen sus particularidades a la hora de entrenar, algunos llevan un estricto calendario, otros van intercalando días de descanso y otros, deciden castigar a los jugadores que peor desempeño muestren, como es el caso del Parma.
Recientemente, el histórico equipo italiano -actualmente en la Serie B- compartió en redes sociales la particular manera con la que 'castigan' a los jugadores que pierden durante las actividades del entrenamiento o que tienen mal desempeño: a balonazos, como con los amigos en las 'retas'.
Para los 'castigados' la penitencia empieza desde que se alinean bajo los tres palos de la portería para que el resto de sus compañeros les intenten atinar con los balones. El 'castigo', se empezó a hacer viral en redes sociales por el buen ambiente que se ve.
"Ese momento en el que se transforma en el Lejano Oeste para el equipo que perdió los desafíos de hoy en día", escribió el Parma en redes sociales junto al metraje del castigo.
El castigo, evidentemente, no es con afán de lastimar a los compañeros de equipo; sin embargo, el ejercicio motiva a los jugadores a dar lo mejor de sí y a que mejoren su puntería.
EML