Las competiciones europeas se reanudarán los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana, sin embargo, algunos duelos no podrán llevarse a cabo en los estadios que se había pactado por decisión de los gobiernos contra el coronavirus.
Estas restricciones por el covid-19 se darán en países como España, Francia, Alemania, Portugal y Bélgica por lo que serán once encuentros los que tendrán que buscar une nueva sede para poder llevarse a cabo sin retraso.
Por parte de la UEFA Champions League, los enfrentamientos Atlético de Madrid vs Chelsea (España), Leipzig vs Liverpool (Alemania) y Borussia Monchengladbach vs Manchester City son los que se disputarían en territorio neutro, concretamente en el Estadio Nacional de Bucarest.
Mientras que en el lado de la Europa League, el Real Sociedad vs Manchester United (España) se mudará a Turín, Molde vs Hoffenheim (Noruega) se llevará a cabo en Villarreal y Benfica vs Arsenal (Portugal) se jugarán en Roma.
Entonces, los duelos de vuelta de ambas competencias también estarían en peligro de salir de los países anteriormente mencionado si las restricciones por parte de los gobiernos, algunas más estrictas que otros, continúan.
SFRM