El mediocampista francés Paul Pogba fue el culpable de que el Manchester United empatara en Premier League, cometiendo una infracción como pocas veces se le recuerda, metiendo la mano e intentando tapar un posible gol del West Ham de forma descarada.
A punto de finalizar el primer tiempo de partido, Declan Rice, futbolista de los Hammers, cobró un tiro libre de gran manera, el cual iba directo a la puerta del arquero David de Gea, sin embargo, Pogba se interpuso en su camino metiendo las manos, lo que provocó que marcaran penalti en contra de su equipo.
Acción que el atacante Michail Antonio no desperdició para adelantar al West Ham y en la que aprovechó para burlarse del francés, haciendo señas como si fuera portero.
Si bien el Manchester United alcanzó a empatar en el segundo tiempo, con gol de Mason Greenwood, aún no aseguró su lugar en la Champions League, por lo que tendrá que esperar al último duelo de la Premier, en el que estará obligado a ganar si es que quiere jugar La Orejona la próxima campaña.
JMRS