Sobre el cierre del encuentro de cuartos de final, Atlético de Madrid rozó el gol ante el Manchester City que jugó un encuentro discreto gracias a la ventaja mínima obtenida en el duelo de ida, misma que le valió el boleto a semifinales.
Una conato de bronca que comenzó con Phil Foden, Felipe y Stefan Savic durante los últimos minutos del partido comenzó con una serie de hechos tensos en los que hasta tuvieron que intervenir Pep Guardiola y Diego Pablo Simeone.
Esta pelea terminó con tarjeta roja para Felipe y continuó después del silbatazo final pues, jugadores de ambos equipos, se encontraron en el túnel que lleva a los vestidores y allí se hicieron de palabras y casi llegan a los golpes.
Savic buscaba al inglés Jack Grealish, a quien (antes de terminar el partido) había tomado del cabello y seguía discutiendo con él en el túnel, además se unió a la bronca el también defensor Sime Vrsaljko, quien no tuvo minutos.
El jugador croata se enfrascó con Kyle Walker y, además de las autoridades de UEFA, para separar a los jugadores intervino la policía española presente en el estadio ubicado en la capital de España.
Finalmente, el momento no pasó a mayores y todo terminó allí, con el Manchester City avanzando a la semifinal de la Champions League, igual que el año pasado, en la que se medirá al Real Madrid en un interesante encuentro.
SFRM