El Real Madrid se convirtió en objeto de críticas en la jornada 20 de LaLiga de España, puesto que una supuesta falta sobre el brasileño Casemiro les dio la ventaja en su partido contra el Valencia.
Antes de que concluyera la primera mitad, el árbitro Alejandro José Hernández Hernández marcó una infracción de la zaga del Valencia sobre el mediocampista Casemiro, quien supuestamente cayó en el área por un contacto en la pierna derecha.
Si bien los jugadores del Valencia reclamaron la decisión del réferi, este no se echó para atrás y, sin la ayuda del VAR, mantuvo su decisión sobre la falta.
El francés Karim Benzema no perdonó y marcó desde los 11 pasos para poner el primer gol del encuentro al minuto 42 y llegar a 300 dianas como jugador del Madrid.
La decisión arbitral ocasionó polémica en las redes sociales, puesto que algunos usuarios comenzaron a cuestionar la decisión arbitral; incluso la cuenta de Twitter del Valencia ironizó haciendo referencia a la serie española "La casa de papel".
El partido culminó con un 4-1 a favor del conjunto merengue, en el cual el francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius Jr hicieron doblete para darle los tres puntos a su equipo y dejarlo como líder en solitario en LaLiga.
RGS