El poster 'de película' con el que Peñarol recibe al 'Huevo' Lozano

El futbolista dice querer estar cerca de su familia, espera que el cambio le permita reinventarse para recuperar la alegría y emoción de jugar futbol.

El poster 'de película' con el que Peñarol recibe al 'Huevo' Lozano. (Especial)
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

Brian Lozano viajó este jueves a su natal Uruguay, para enrolarse con el club Peñarol a préstamo por un año, que lo recibió con una particular imagen que lo muestra como un mago, donde continuará su carrera, la cual busca recuperar al no encontrarse en Santos Laguna.

El futbolista dice querer estar cerca de su familia, espera que el cambio le permita reinventarse para recuperar la alegría y emoción de jugar futbol, disfrutarlo como ocurría antes de la grave lesión que sufrió.

Captado en el aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón, el Huevo dijo estar agradecido con Santos y su afición por todo lo que vivió a lo largo de cinco años y aseguró que él no es una persona que rompe vestidores, pues por algo duró cinco años en la Comarca.

"Me fui a despedir de mis compañeros, nos despedimos muy bien, porque siempre me manejé muy bien como persona, siempre profesional; obviamente cuando me pongo a trabajar tengo un carácter fuerte, pero siempre trato de hacer las cosas con respecto. Dicen que nada qué ver con el que son en cancha con el de afuera de ella, son los valores que me han dado mis padres. Me voy tranquilo porque mis compañeros me avalan como persona, el staff, cuerpo médico".

Brian expuso que lo económico y las cosas materiales pasan a segundo plano cuando lo está pasando mal y cuando posee todo, si no disfruta del trabajo no sirve de nada.

"Siempre traté de manejarme bien como persona, manejarme siempre con la mayor sinceridad posible, de cosas extra cancha nadie tiene que decir de mí, me dediqué al cien a mi trabajo y ahora me voy con la conciencia tranquila".

Comentó que le pegó no estar en la Selección de su país cuando estuvo lesionado, luego la pandemia, lo cual le afectó por la ilusión que tenía de ir al Mundial, incluso reconoció que Guillermo Almada le hizo quedarse, aunque después recayó en la ansiedad.

Mientras tanto, en el Peñarol lo esperan con los brazos abiertos, Brian Lozano ha despertado expectativas y lo ven como un gran refuerzo, incluso en sus redes sociales el club mirasol publicó una fotomontaje con el Huevo con una varita mágica en la mano, digno de una importante serie.

​EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.