El Everton sigue con buen paso luego de que este sábado derrotaran 3-1 al Crystal Palace, partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League.
Durante el encuentro, Dominic Clavert-Lewin cerró la cuenta al 88' al poner el tercer tanto para los dirigidos por Carlo Ancelotti; por lo que fue uno de los jugadores más aplaudidos por los seguidores, tan fue así, que un pequeño aficionado decidió dar el momento más tierno del encuentro una vez que sonó el silbatazo final.
Luego de que concluyó el encuentro, un niño decidió ingresar al terreno de juego, quien se detuvo a lado de Dominic, viéndolo con ojos de asombro - mientras estaba custodiado por dos elementos de seguridad-, por lo que, el jugador decidió tener un gran gesto y le regaló su playera.
En otras ocasiones, el espontáneo no logra su cometido, pero con una victoria y un niño que causó gran ternura, era imposible que los guardias no le permitieran llegar hasta su ídolo.
Una vez que consiguió la playera de Dominic, una persona de seguridad lo tomó por el brazo y lo llevó hasta donde se encontraban sus familiares.
Este resultado es positivo para el Everton, ya que lo coloca en la séptima posición con 36 puntos, lo cual lo acerca cada vez más a los lugares europeos.
ZZM