La semana pasada el sorteo de los octavos de final de la Champions League sufrió un problema técnico cuando algunos equipos ya conocían a sus rivales, por lo que tuvo que repetirse, causando una gran polémica por cómo quedaron los cruces una vez que se hizo el evento nuevamente.
Ante este incidente hubo varias quejas por parte de los clubes que se vieron 'afectados', entre ellos el Real Madrid, quien no termina la guerra con la UEFA por el tema de la Superliga de Europa.
Tras el descontento de los Merengues, Rafael Ramos, periodista de ESPN, hizo que los aficionados del cuadro blanco explotaran aún más luego del comentario que hizo, ya que les pidió que no 'lloriquearan', porque hace años ellos ganaban todo gracias a la dictadura de Francisco Franco.
"Entiendo que el Benfica (el equipo que salió en el primer sorteo) está por 20 puntos por debajo en la clasificación de la UEFA respecto al PSG... pero el Real Madrid no es el que habla de grandeza. Debería añadir a sus blasones la etiqueta 'Ódiame más'", comentó Rafael.
Agregó que: "ese es el escenario que más le viste a este equipo por su trayectoria y por su transcendencia. Pero no podemos olvidar que en la época de Francisco Franco el Real Madrid ganaba y quedaba campeón en lo que fuera necesario como un efecto directo de la dictadura. Esto no me lo puede cuestionar absolutamente nadie porque hay testigos de todas esas maniobras".
Pero su discurso no terminó ahí, pues el periodista de ESPN mencionó que aunque el PSG, próximo rival del Real Madrid en Champions League, pueda ser más fuerte económicamente hablando, las individualidades que hay en el cuadro parisino no le ayudan al equipo.
"Entiendo que económicamente pueda lloriquear ya que reciben 15 millones por llegar aquí y recibirán 9 millones más si pasan de ronda. Pero el Real Madrid no tendría que caer en esa fase de lloriqueos. ¿Le tienen miedo a Sergio Ramos, a Messi, a Mbappé? El PSG está ganando por espasmos individuales, no por calidad futbolísitica en base a un equipo", zanja al respecto.
ZZM