Pintan líneas de cancha de partido de futbol con leche en la Segunda División de Portugal | VIDEO

El duelo entre Oliveirense y Felgueiras en la jornada 17 del campeonato se pudo reanudar tras el insólito suceso

Pintan líneas de cancha de partido de futbol con leche en la segunda división de Portugal (X)
Ciudad de México /

Un partido de la Segunda División de Portugal se vio en complicaciones debido a una fuerte lluvia que cayó sobre la cancha, despintando las líneas del campo e impidiendo que el juego pudiera llevarse a cabo.

Por ello, tuvieron que recurrir a medidas peculiares y utilizaron leche para pintar nuevamente las líneas. 

Los equipos de Oliveirense y Felgueiras se disponían a disputar el partido correspondiente a la fecha 17 cuando el clima comenzó a hacer de las suyas. 

El momento quedó grabado en un video que se comenzó a viralizar en redes sociales y se muestra a los encargados del mantenimiento de la cancha echar varios cartones de leche dentro de la máquina con la que comúnmente se pintan las líneas. 

¿Por qué utilizaron leche para pintar las líneas?

Aunque no hay una explicación oficial, un comentario se dio en la viral publicación, donde se menciona que lo ocurrido no fue por falta de pintura o cal.

"No fue por falta de pintura. Se utilizó leche entera, porque la lactosa y la grasa no se descomponen en el agua. El campo había perdido las marcas de pintura debido a la fuerte lluvia. Además, la técnica también se utiliza en el fútbol inglés", escribieron.

Cabe destacar que pese a la peculiar situación, el encuentro sí se pudo llevar a cabo, donde el Felgueiras se impuso por 3-0 sobre Oliveirense. 

FCM


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.