El Barcelona perdió la oportunidad de mantenerse a la par del Real Madrid después de que no lograran sacar la victoria ante el Celta de Vigo con un empate de 2-2, tras esto, el defensor Gerard Piqué envió un mensaje para el equipo y la afición.
Piqué aseguró que, a pesar del resultado, aún quedan partidos en la temporada y pueden alcanzar el liderato que dejaron escapar unas jornadas atrás.
“Recuerden una cosa, somos el Barca y esto aún no ha terminado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza alta y el martes, ¡iremos a todas!”, colocó el jugador en sus redes sociales.
Hace unas semanas, tras el duelo ante el Sevilla, Gerard Piqué declaró que “Va a ser muy difícil ganar esta liga, para no depender de nosotros vamos a hacer todo lo posible, va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos”.
El equipo merengue tiene la oportunidad el día de hoy de afianzarse en el liderato si logra vencer al Espanyol, las cosas se complican para el Barcelona debido a que la siguiente fecha se medirá al Atlético de Madrid, actualmente en tercer puesto del certamen.