El mexicano Eugenio Pizzuto rescindió su contrato con el Lille por mutuo acuerdo, sin embargo, su futuro aún podría estar en el futbol europeo pero no en Francia, pues el jugador estaría próximo a llegar a la Primeira Liga con el club Braga.
Pizzuto terminó su relación con el Lille el pasado lunes 17 de enero tras más de un año en el club en el que formó parte del plantel que logró el título de la Ligue 1 la temporada pasada al estar registrado aunque no disputó ningún partido.
De acuerdo con el diario Récord de Portugal, el Braga buscaría incorporar al jugador mexicano promesa para unirlo a su filial B pero tenerlo a futuro en el primer equipo; Eugenio tiene apenas 19 años y en mayo cumplirá los 20.
La negociación podría cerrarse en las próximas horas y se espera que el mediocampista tenga más minutos con el club que marcha cuarto en la Primera División de Portugal solamente por debajo de Porto, Sporting de Lisboa y Benfica.
Eugenio Pizzuto debutó con Pachuca en enero del 2020 pero su presentación en Primera División tuvo un desenlace desafortunado pues sufrió una lesión de peroné y una luxación de tobillo que lo alejó por mucho tiempo de las canchas.
SFRM