La polémica acción de Yerson Mosquera a Gabriel Jesus en la Premier League | VIDEO

El Arsenal arrancó con triunfo sobre el Wolverhampton, sin embargo la polémica llegó al encuentro; conoce los detalles

La polémica acción de Yerson Mosquera a Gabriel Jesus en la Premier League (Reuters)
Ciudad de México /

El Arsenal comenzó con el pie derecho en la temporada 2024-2025 con un triunfo por 2-0 sobre el Wolverhampton, sin embargo la polémica se hizo presente en dicho encuentro. 

Yerson Mosquera, de 23 años salió como titular con el Wolverhampto, sin embargo rápidamente acaparó los reflectores por una polémica situación.

Para el segundo tiempo del encuentro Mosquera ganó un mano a mano propuesto por Havertz, pero este último no quedó contento con la pérdida de balón y jaló del cuello al colombiano.

Ante ello, el defensa se lo quitó de encima con un empujón y cuando estaba cayendo sobre él, en una acción que pareció accidental y que fue reclamada como agresión, puso su mano dercha en el cuello del jugador del Arsenal.


Para entonces, el árbitro central no se percató de lo ocurrido, y Yerson decidió levantarse y evitar entrar en conflicto, aunque los jugadores de los Gunners rápidamente fueron a reclamarle.

Sin embargo no todo terminó ahí, pues ya con el marcador 2-0 a favor del Arsenal y cerca del final del partido Yerson volvió a la polémica, ya que mientras Gabriel Jesus estaba inclinado arreglándose su media derecha, el colombiano le puso la mano en sus glúteos y empujó con fuerza.

Gabriel reaccionón molesto y empujó a su rival, sin embargo el árbitro decidió amonestarlo, mientras que Yeferson no recibió ninguna sanción y tampoco fue avisado por el VAR. 

​FCM


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.