El Barcelona se puso en la boca de muchos aficionados tras su derrota ante Valencia en Mestalla donde cayeron por 2-0, poniendo en riesgo su liderato en La Liga.
Sin embargo, el marcador pudo haber terminaro más abultado y los blaugranas hubieran regresado a casa con un goleada de no ser por una polémica decisión que tomó el árbitro del encuentro, Gil Manzano.
A los 81 minutos del encuentro, con el Valencia arriba en el marcador por 2-0, los locales cobraron un tiro de esquina que terminó en gol convertido por el defensor Gabriel Paulista de media tijera, sin embargo los jugadores culés reclamaron una falta previa sobre Sergio Busquets, por lo que el árbitro acudió al VAR.
Fue poco menos de un minuto lo que tardó el árbitro en tomar una decisión al respecto, la cual sorprendió a los presentes en el Mestalla; lejos de señalar gol a favor de Los Naranjeros o falta sobre Sergio Busquets, el silbante prefirió que se volviera a ejecutar el tiro de esquina, el cual ya no terminó en gol.
Barcelona perdió 2-0 ante Valencia y se mantiene líder en La Liga, a espera de lo que haga el Real Madrid en su encuentro ante el Valladolid de este domingo a las 14:00 horas.
FCM