Para el partido contra la selección mexicana, el portero brasileño Alisson Becker apareció con un dorsal peculiar que llamó la atención a los aficionados, pues no utilizó el característico número uno que suelen usar los guardametas en el mundo.
Cuando la selección de Brasil salió al campo, los fans se dieron cuenta que Becker portaba el número 110 en su dorsal. Lo curioso aquí es que los equipos usan números inferiores a los 50, aunque suele haber excepciones.
- Te recomendamos México cae ante Brasil en el cierre de su preparación para la Copa América Selección Mexicana
Por ejemplo, los canteranos de los equipos en México tienen números por encima del 100; en Europa y otras partes del mundo usan los números por encima del 50.
En el caso del portero, decidió usar ese número en su playera para conmemorar la historia del futbol brasileño. En el mismo día en que la Verdeamarella enfrenta a México, la Confederación Brasileña de Futbol cumple 110 años. Esta es la razón por la que Alisson Becker usa el 110 en su jersey.
La selección de Brasil salió con una plantilla alternativa en su encuentro contra México. Vinicius Jr, Lucas Paquetá y Bruno Guimaraes tuvieron que salir de la banca para reforzar el ataque brasileño.
En el minuto 5, Brasil se fue adelante en el marcador tras un tanto de Andreas Pereira; en el segundo tiempo, Gabriel Martinelli hizo lo propio dentro del área.
En el minuto 72, Julián Quiñones apareció dentro del área para empujar el balón a pase de Alexis Vega para acercar a la selección mexicana en el marcador. Memote Martínez igualó marcadores, pero sobre el final del partido Endrick le dio la victoria a su selección.
RGS