Portero chileno protagoniza insólito gol en la Copa Libertadores

José González fue el guardamenta que protagonizó una fallida atajada que resultó en un autogol para el equipo Palestino de Chile contra Alianza Lima.

Palestino de Chile en la disputa de la Copa Libertadores (Twitter CD Palestino SADP)
Ciudad de México /

Podría ser el mejor gol de la Copa Libertadores, durante el partido del Palestino de Chile contra Alianza Lima, el central Tomás Costa disparó desde el área grande contra el guardameta, lo que logró que el mismo ‘paradón’ del portero fuera la causa del insólito golazo.

José González –guardameta chileno- fue el protagonista del partido, debido su lenta reacción provocó un autogol, que -posteriormente- derivó en disgustos por parte de los aficionados.

A pesar de marcar un gol en contra, Palestino decidió hacerle frente al ataque y con el doblete de Renato Tarifeño lograron remontar y asegurar su participación en la Copa Libertadores.

C.C.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS