El pasado miércoles San Lorenzo se impuso por 1-0 ante Independiente Chivilcoy en su debut en la Copa Argentina por los 32avos de final. En ese encuentro, el guardameta Facundo Altamirano se llevó los reflectores por su participación en el encuentro.
El detalle es que, después del encuentro, comenzó a circular una imagen en las redes sociales donde supuestamente recibió un taladro después de ser el jugador que más se esforzó en el partido.
Algunos aficionados de las redes sociales comenzaron a criticar al futbol argentino por dar este tipo de obsequios.
San Lorenzo gana en la Copa Argentina
El Ciclón, que venía de empatar sin goles en el clásico porteño ante Huracán, se impuso con un gol de Cristian Tarragona ante un equipo que hacía 109 días que no tenía competencia oficial y que milita en la tercera división del fútbol argentino.
Tras esa victoria, San Lorenzo esperará por el vencedor del duelo entre Tigre y Chacarita, encuentro suspendido a los 51 minutos por una agresión de un jugador de Chacarita cuando el Matador se imponía por 1-0.
Los otros equipos ya clasificados a los 16avos de final de esta edición de la Copa Argentina son: Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez Sarsfield, Estudiantes de. La Plata, Deportivo Riestra, Mitre de Santiago del Estero, Temperley y River Plate.
La continuidad de los 32avos de final de este torneo será entre jueves y viernes con cuatro encuentros.
RGS