Jesús Owono, portero de la selección de Guinea, se ha convertido en el héroe de su equipo tras lo hecho en los octavos de final ante Mali, partido que se definió en tanda de penaltis, donde el arquero del Alavés fue la figura para darle el pase a cuartos de final de la Copa de África.
Su destacada actuación ha hecho que le prometan un regalo espectacular, que cualquiera quisiera tener en su poder y es que Teddy Nguema, vicepresidente de Guinea Ecuatorial, aseguró que si son campeones de este torneo él le dará uno de los guantes de Michael Jackson.
Fue a través de sus redes sociales que el mandatario compartió la fotografía de los guantes del Rey del Pop, el cual será del arquero de Guinea, si es que levantan el trofeo de la Copa de África.
"Los resultados del 'Nzalang' Nacional nos tienen eufóricos a todos, pero yo me quiero centrar en nuestro joven portero, Jesús Owono. Si G.E. gana la CAN, yo le regalo uno de los guantes de Michael Jackson por su impresionante trabajo durante la competición", escribió Teddy Nguema en Twitter.
Ahora Guinea enfrentará a Senegal en los cuartos de final de la Copa de África, selección que es de los favoritos del torneo, pero van con la ilusión de poder tener un triunfo histórico.
ZZM