La Copa Africana de Naciones nos ha dejado momentos sumamente extraños como el deun silbante pitando el final del encuentro sin que siquiera se hubieran cumplido los 90 minutosy ahora se dio otra acción curiosa.
Fue en el duelo entre las selecciones de Costa de Marfil y Sierra Leona que fuimos testigos de un error del guardameta Marfileño, Badra Ali Sangaré, a quien el pasto le jugó una mala pasada y regaló el empate en el agregado del encuentro.
El portero, quien milita en el futbol sudafricano, salió a atrapar la pelota para evitar el tiro de esquina y lo logró, sin embargo, su rodilla se atoró en el pasto y soltó la pelota para que Alhaji Kamara colocara el marcador 2-2 al 90+2.
Sangaré salió de cambio porque el impactó con el empastado le provocó una lesión y, debido a que el equipo ya no tenía cambios, el jugador del Villarreal Serge Aurier se puso los guantes por lo que restaba del encuentro.
El resultado evitó que Costa de Marfil tomara mayor distancia en el Grupo E de la Copa Africana de Naciones, sector que comparte con Argelia y Guinea Ecuatorial.
SFRM