La Liga Premier de Rusia volvió con su primera jornada tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus. En la fecha 23 del campeonato se vivió una goleada espectacular cuando el Sochi le metió 10 tantos al Rostov.
El Rostov, en el transcurso de la semana, informó que seis futbolistas habrían dado positivo a la prueba del covid-19, por lo que pidieron que el partido se aplazara. Los de Sochi, rival de los Selmashi, se negaron por lo cual tuvieron que viajar con sus fuerzas básicas.
Aunque empezaron ganando al primer minuto, el Rostov perdió tras recibir 10 goles en una de las mayores goleadas que se han registrado en la Russian Premier League.
Denis Popov, de tan solo 17 años, le tocó ser el portero en la goleada. Un resultado poco alentador en su debut en Primera División, sin embargo, el adolescente tuvo un motivo para sonreír ya que fue elegido como el mejor jugador del partido.
La Russian Premier League decidió otorgarle el premio al guardameta debido a que batió un récord del país: tapó 15 tiros, incluyendo un penalti.
ZZM