Las diferentes pláticas entre la Premier League y los jugadores de la liga, en relación a posibles recortes de salario, derivados de la pandemia de coronavirus, no llegaron a un acuerdo concreto.
Representantes de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), la Premier League, la EFL (Football League) y la League Managers Association (LMA) discutieron varios problemas causados por el Covid-19. Se esperan conversaciones a futuro.
"No se tomaron decisiones hoy, y las discusiones continuarán en las próximas 48 horas con un enfoque en varios asuntos de alto perfil, incluidos los salarios de los jugadores y la reanudación de la temporada 2019/20", dijeron las organizaciones en su declaración.
Por otra parte, la Premier League, junto a la federación inglesa de futbol, ha asegurado este miércoles que no hay "una respuesta rápida" a cuándo volverá el fútbol inglés debido a la pandemia de coronavirus.
En un comunicado emitido en conjunto por la Premier, la FA, la EFL y la asociación de futbolistas, estas instituciones han explicado que están comprometidas a que el fútbol vuelva, pero solo cuando sea seguro hacerlo.
"Estamos todos comprometidos a volver a jugar, pero solo cuando sea seguro hacerlo. Con toda esta incertidumbre, entendemos que los aficionados tendrán muchas preguntas acerca de la temporada y sus equipos, pero no hay respuestas rápidas a cómo y cuándo volverá lo que solía ser nuestro fútbol normal", dijeron estos organismos en una nota.