El Manchester United sacó a duras penas adelante la victoria ante el Leicester City gracias a un tanto de penalti de Marcus Rashford (1-0).
Los Red Devils dieron este sábado en Old Trafford una imagen poco convincente ante el Leicester, al que le faltó pegada para haber sacado algo de Manchester.
Para fortuna de los de Ole Gunnar Solskjaer, que contaba con muchas bajas, como Paul Pogba, Jesse Lingard y Anthony Martial, el defensa de los Foxe' Çaglar Soyuncu cometió un penalti a los 8 minutos sobre Rashford.
Sin Pogba en el campo, no había dudas de que el penalti recaería en el propio Rashford que, a diferencia de lo ocurrido ante el Crystal Palace hace unas semanas, no erró el lanzamiento.
Incapaz de sentenciar el encuentro, pese a que dispuso de alguna buena ocasión, sobre todo en las botas de Juan Mata, en una jugada personal que desarboló con una parada Peter Schmeichel, el United acabó sufriendo.
David de Gea se encargó de desviar las oportunidades del Leicester y estuvo especialmente acertado en una manopla para sacar un disparo lejano de Ben Chilwell.
Solo a balón parado le creó peligro el United al Leicester y Rashford, a ocho minutos del final, estrelló una falta en el larguero.
Pero el marcador ya no se movió y el United aguantó los tres puntos situándose cuarto en la tabla, con ocho unidades, mientras que el Leicester es quinto, también con ocho.