Sebastián Córdova, la estrella de la selección mexicana Sub 23, fue claro al hablar en la previa de la final ante Honduras, sus metas no son a corto plazo, dice que trabajar para una mejor constante y que si se dan las cosas de ir al futbol europeo él feliz, pero su prioridad en este momento es seguir creciendo en la Liga Mx.
“Vengo preparándome este año para ser el mejor y las cosas se tienen que dar, si se van a dar, yo estoy trabajando para ser el mejor, si se da la oportunidad de que llegue un trampolín, qué perfecto, pero sigo trabajando en mi presente”.
Sobre el duelo de este martes, Sebastián agregó que la consigna es ganarle a Honduras, que es la prioridad y que es la mejor manera de cerrar el Preolímpico.
“Ya conseguimos un objetivo de tres, sigue ganando la final y hacer unos buenos Olímpicos, ojalá que llegue una oferta, pero soy feliz donde estoy y yo vivo siempre mi presente. Estoy feliz por conseguir el boleto. Nuestro objetivo es ser campeones, ya conseguimos el boleto, pero queremos ser campeones, ya después iremos a buscar una buena participación en los Olímpicos”.
¿Qué opinas de Honduras, el rival en la final?
“Aún no hemos visto nada, sé que son fuertes y lucha en todas, fácil no la tenemos, es lo mismo en todos los partidos y vamos ir por el triunfo. Como todos lo ven, somos los favoritos, pero son rivales fuertes, nosotros estaremos tranquilos y con la mentalidad de tratar de ir por el resultado y quedar campeones, esa es la idea”.
JMH