El presidente de Argentina, Albertó Fernández, se encuentra en la Casa Rosada, sede del gobierno de ese país, para encabezar junto con la familia de Diego Armando Maradona, el homenaje que se está realizando en ese lugar al ex futbolista, quien falleció ayer, lo que está generando que millones de fanáticos asistan a darle el último adiós.
Alberto Fernández dejó junto arriba del féretro una camiseta de Argentinos Juniors, club del cual es seguidor y en el que debutó Maradona, además de un par de pañuelos blancos, símbolo de las Madres de Plaza de Mayo, referencia a los hijos que les fueron quitados durante la represión en ese país.
- Te recomendamos Noticias de Maradona: sigue su velorio desde Casa Rosada. EN VIVO Internacional
El mandatario acudió junto a su pareja, Fabiola Yáñez, y el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero. El presidente, visiblemente emocionado, se abrazó con Dalma y Gianinna, hijas de Maradona, y con su ex esposa, Claudia Villafañe.
Desde muy temprano los seguidores del astro argentino realizan largas filas para ingresar a la sede de gobierno y pasar rápidamente a ver el féretro dónde está Diego Armando Maradona.
El presidente de ese país llegó a ese lugar luego de acordar con la familia de hacer un homenaje multitudinario con sus seguidores, esto para que después se realice una ceremonia privada.
En último momento, la familia de Diego Armando Maradona informó que en la tarde de hoy se realizará el entierro del ex futbolista, quien falleció ayer, a los 60 años, tras sufrir un paro cardíaco.
OMZI