El fichaje de Sergio Ramos con el PSG cada vez toma más fuerza, pues el capitán del conjunto merengue sigue sin resolver el tema de su renovación, por lo que podría salir el próximo verano al equipo parisino con un contrato millonario en el que podría ganar poco más de un millón de pesos al día.
Según Mister Chip, el conjunto francés le habría ofrecido tres años de contrato al zaguero central, en el cual cobraría 15 millones de euros (unos 367 millones de pesos) por cada uno de ellos.
Según medios españoles, el Real Madrid no podría competir con esta propuesta desde el ángulo monetario, por lo que retener a Sergio Ramos sería una labor casi imposible, pues el equipo merengue apenas le ofrece una extensión de dos años y una rebaja salarial del 10 por ciento.
Sergio Ramos, lesionado y ausente en los últimos dos duelos del Real Madrid, no ha avanzado en su renovación debido a que tanto el presidente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no tienen buena relación con el hermano y representante del jugador, René Ramos.