¿Qué necesita Pumas para avanzar a los 16avos de final de Leagues Cup 2024?

Te contamos que necesitan los universitarios si quieren continuar con sus aspiraciones por convertirse en los nuevos campeones de la Leagues Cup

Pumas cayó en su debut de Leagues Cup 3-2 ante Austin F.C. (Reuters)
Ciudad de México /

Las actuaciones de los equipos mexicanos en la Leagues Cup han dejado mucho que desear, destacando así el nivel de los equipos de la MLS que, al momento, han sido mejores en resultados que los de la Liga MX.

Pumas no se salva de esta situación porque en su debut en el torneo internacional cayó a manos de Austin, equipo que no vive el mejor presente la competición norteamericana al estar calificado como decimo en la tabla general.


Sin embargo, venció a los universitarios por un 3-2, dejándolos mal parados en la clasificación de su grupo al momento, obligándolos así, a tener que jugarse el todo por el todo ante sus compatriotas los Rayados de Monterrey en está jornada.

¿Qué necesita Pumas para avanzar a la siguiente ronda en la Leagues Cup 2024?

Cabe resaltar que, Pumas no tiene para nada fácil este encuentro ante los regiomontanos, quienes están en la misma situación y solo la victoria puede mantenerlos con vida en la Leagues Cup para sacar el pecho por México y llevar a sus vitrinas un nuevo campeonato.

En resumen, tanto los Pumas como los Rayados necesitan ganar para poder avanzar a la siguiente ronda, a pesar de que ya solo podrían calificar como segundo lugar, pues Austin los derrotó a ambos y se adueñó del primer sitio.

JCVL

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.