Raphinha se pierde el partido del Barcelona contra la Real Sociedad "por precaución"

El atacante brasileño no estará presente en Anoeta para el duelo de la jornada 20 de LaLiga

Raphinha se pierde el partido del Barcelona contra la Real Sociedad "por precaución" (Reuters)
Barcelona /

El delantero del Barcelona Raphael Dias 'Raphinha', con un golpe en la pierna derecha, es "baja por precaución" en el partido de LaLiga que su equipo disputará este domingo (21:00 horas) ante la Real Sociedad en Anoeta.

Por tanto, Raphinha no ha entrado en la convocatoria que ha dado el técnico del conjunto azulgrana, Hansi Flick, y a la que regresa el centrocampista Frenkie de Jong, ausente por sanción en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Racing de Santander.

Siguen fuera de la lista los lesionados de larga duración Andreas Christensen y Pablo Paéz Gavira 'Gavi' y también el joven mediapunta Pedro Fernández 'Dro', que ya ha comunicado al club su intención de dejar el Barça previo pago de su cláusula de rescisión de 6 millones de euros en este mercado de invierno.

Los 21 convocados por Flick para el duelo liguero ante la Real Sociedad son: Joan García, Ter Stegen, Szczesny (porteros); Cubarsí, Eric García, Araujo, Gerard Martín, Balde, Kounde, Cancelo (defensas); Pedri, De Jong, Fermín López, Casadó, Olmo, Bernal (centrocampistas); Ferran Torres, Lewandowski, Lamine Yamal, Rashford y Roony Bardghji (delanteros).



MGC

  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.