Todo parece indicar que el Real Madrid sufrirá numerosos cambios este verano y uno de los más importantes estaría en el banquillo ya que en España se ha dado como un hecho que Zinedine Zidane no seguirá en el equipo.
Los rumores colocan a Raúl González como el candidato preferido de la directiva para sustituir al francés y el mismo ex jugador español dejó clara su intención de continuar dentro de la organización merengue porque busca "estar en casa".
"Esta es mi casa y es donde quiero estar. No es el momento de hablar del futuro de nadie. Hemos aprendido mucho en este año. Yo soy un empleado de este club", declaró el ex goleador madridista en conferencia de prensa.
"Desde que decidí hace tres o cuatro años ser entrenador era para poder estar en mi casa, en mi club, adquirir experiencia y formarme de la mejor manera. Soy una persona de club, estoy feliz en mi casa y tengo la ilusión de continuar", agregó.
La gestión de Raúl en el Castilla ha sido positiva y no solo por la consecución de la UEFA Youth League o el buen funcionamiento del Castilla, sino también por los futbolistas de esta categoría que han subido al primer equipo.
Nombres como Hugo Duro, Víctor Chust, Marvin, Sergio Arribas o Miguel Gutiérrez, lateral que ha tenido un buen desempeño en los encuentros más recientes, han estado presentes en el Castilla de Raúl y han jugado La Liga.
SFRM