"Los de arriba del PSG juegan solos": reaccionan al sorteo de UCL en El Chiringuito

El periodista Tomás Roncero comentó que el París Saint-Germain carece de juego colectivo, cosa que el Real Madrid sí tiene.

Los tres de arriba del PSG juegan para ellos: Las reacciones en El Chiringuito tras el sorteo de Champions (Reuters)
Ciudad de México /

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League ocasionó polémica luego de que se repitiera debido a problemas técnicos. Después de algunas horas, se revelaron todos los partidos, de los cuales destacó el cruce entre el Real Madrid y el París Saint-Germain.

Este cruce ocasionó varias reacciones en el programa El Chiringuito, en especial en el periodista Tomás Roncero, quien estalló porque considera que el PSG no tiene un futbol colectivo. 

"El PSG juega con ocho, porque hay tres arriba que que juegan para ellos y que no presionan. El Real Madrid es un futbol colectivo, un futbol solidario comprometido. Ahí [en el PSG] hay tres tenores, y cuando el rival pasa líneas, todos están mirando. A un equipo así lo matas", expresó Roncero. 

Por consiguiente, Josep Pedrerol cuestionó a Tomás si estaba menospreciando al conjunto de Mauricio Pochettino, a lo que Roncero respondió. "Ellos no tienen equipo, tienen individualidades".

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que franceses y parisinos se ven en la ronda de octavos de final. En 2018, la serie culminó a favor del Real Madrid en un global de 5-2. A su vez, ese año los Merengues conseguirían su decimotercera Champions League en su historia.

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.